Actualitat Notícies

CAMPAÑA BLACK FRYDAY 2016
NOV 2016

Abierto el plazo de participación para los comercios interesados en formar parte de la campaña. Se podrá presentar solicitud desde 09 al 18 de noviembre de 2016 en el Registro del ayuntamiento de Guardamar del Segura de 9h a 14h y de lunes a viernes. Ver bases y modelo de solicitud (Anexo I), junto con el listado de artículos con el descuento “Black Friday 2016 Guardamar” (Anexo II), en www.guardamardelsegura.es Además de forma voluntaria se podrán remitir fotografías de los productos para su difusión en los medios digitales de la campaña.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN COMERCIAL
"BLACK FRIDAY 2016 GUARDAMAR"

CLAUSULAS
1.- OBJETO.

Con la finalidad de incentivar la actividad económica en Guardamar del Segura en un momento del año el que se produce un descenso del número de visitantes, se pone en marcha la campaña de promoción económica "BLACK FRIDAY 2016 GUARDAMAR"
2.- ÁMBITO.
Todos los comercios radicados en Guardamar del Segura.
3.- DURACIÓN DE LA CAMPAÑA.
El 25 de noviembre de 2016 de 10:00horas a 22 horas.
4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.
Disponer de un establecimiento radicado en el término municipal de Guardamar del Segura, estando en posesión de Licencia de Apertura y dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas como comercio minorista.
No ceder o transferir a terceros, los derechos de admisión concedidos por la organización.
Estar al corriente con las obligaciones tributarias municipales.
5.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
Para participar en la campaña el comerciante deberá aportar un mínimo de 5 de productos que tendrán un descuento del 30%, no obstante el comerciante podrá ofrecer más productos y margen de descuento.
Los productos deberán pertenecer a la temporada otoño-invierno 2016 y estar etiquetados con un modelo identificativo que proporcionará la organización.
Los productos de la campaña se ubicarán en un espacio diferenciado del escaparate y con una decoración acorde a la imagen de la campaña (predominio del color negro y rojo).
La participación en la presente campaña no tiene coste para el participante.
6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
Las solicitudes de participación (Anexo I), junto con el listado de artículos con el descuento “Black Friday 2016 Guardamar” (Anexo II), se podrán presentar desde 09 al 18 de noviembre de 2016.
Además de forma voluntaria se podrán remitir fotografías de los productos para su difusión en los medios digitales de la campaña.
7.- SORTEO.
Con el fin de incentivar la participación de los ciudadanos en la campaña, el Ayuntamiento de Guardamar del Segura realizará un sorteo de 5 entradas para el evento "Last Zombie Day" a celebrar el día 26 de noviembre de 2016 en las calles de Guardamar.
La condición para participar en el mismo es haber realizado una compra en los comercios adheridos a la campaña.
La participación en dicho sorteo se efectuará a través del facebook del "AEDL Área De Promoción Económica", debiendo publicar el participante una fotografía del acto de compra (mostrando la bolsa identificativa del establecimiento) en el interior de un comercio adherido a la campaña, así como posteriormente clicar en la página de facebook mencionada anteriormente, "me gusta" en dicha fotografía .
El listado de comercios adheridos se hará público a través de:
Facebook de Promoción Económica:
https://www.facebook.com/ayuntamientodeguardamar.areadepromocioneconomica/
Facebook del Ayuntamiento de Guardamar del Segura:
https://www.facebook.com/GuardamarAyuntamiento/
Web del Ayuntamiento de Guardamar del Segura:
http://www.guardamardelsegura.es/
Portal Local del Comerciante de Guardamar:
http://guardamarsegura.portaldelcomerciante.com/
8.- OTROS.
El sorteo será público y se realizará en la Oficina de Turismo a las 11:00horas del día 26 de noviembre de 2016, una vez depositados los extractos impresos de faceebook, en una urna situada al efecto entregándose a continuación los premios mediante la acreditación de la identidad del agraciado.
Las participaciones con datos incompletos o ilegibles, serán consideradas nulas.
El Ayuntamiento de Guardamar del Segura como organizador de esta campaña, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluida la fecha del sorteo, incluso su posible anulación, siempre que hubiera causa justificada.
Ni el Ayuntamiento de Guardamar del Segura ni los comercios adheridos a esta campaña asumen ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer a cada ganador en el disfrute del premio, que es su exclusiva decisión personal, derivando cualquier responsabilidad a este respecto a la empresa organizadora de "Last Zombie Day Guardamar" y las condiciones de disfrute del mismo, a saber: http://www.lastdayzombie.com/#juego
Tampoco tendrán ningún tipo de responsabilidad, si por cualquier circunstancia técnica o de cualquier tipo, el disfrute del premio tiene que posponerse o no puede realizarse en el término señalado por el organizador.
El acceso y uso de Facebook requiere de la aceptación de las condiciones generales de uso de la Red Social y su política de privacidad.
Queda expresamente prohibido el alojamiento de fotografías de menores de edad con motivo de la campaña, exonerándose al Ayuntamiento de Guardamar del Segura de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso de Facebook por menores e incapaces, siendo dicha responsabilidad de sus representantes legales en cada caso.
La participación en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas en la interpretación de las mismas siempre prevalecerá el criterio del organizador.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Guardamar del Segura - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme